ACERCA DE NOSOTROS

Forever Living Products

Por más de 38 años, Forever Living Products ha estado desarrollando productos que promueven una mejor calidad de vida de las personas.

Actualmente la compañía cuenta con oficinas en más de 160 países a nivel mundial y tiene millones de consumidores de sus productos.

La compañía produce y selecciona los ingredientes que la naturaleza nos da para crear  los mejores productos  en NUTRICIÓN Y SALUD.

Los productos son fabricados con la más alta tecnología y con ingredientes naturales cultivados sin pesticidas; además cumple con los más altos niveles de calidad ya que garantiza su proceso debido a que Forever es líder mundial en agricultura, fabricación y distribución de productos a base de Aloe Vera, por lo cual sus productos son reconocidos en los 5 continentes.

Planta Forever Nutraceutical

Debido a su fundador, Rex Maughan, Forever Living tiene un verdadero respeto por la naturaleza es nuestra mejor fuente de nutrición. La compañía no trata de vencer a la naturaleza en su propio juego; en cambio, trabajamos con la naturaleza para maximizar el beneficio para la salud de nuestros clientes. La naturaleza nos dio ingredientes incomparables como Omega-3 y Aloe Vera. Forever Living, por su parte, ha perfeccionado la entrega de estos ingredientes naturales y creó a los productos líderes de la industria mundial.

Desde el principio, Forever Living Products ha basado sus productos nutricionales en una filosofía holística que no ha cambiado en más de 30 años desde que Rex Maughan primero fundó la empresa. FLP se adhiere a la filosofía holística de la salud, lo que significa que se utiliza el poder de la naturaleza para apoyar el cuerpo de forma natural.

Las presiones del mercado obligan a la industria a lanzar productos “de moda” que son populares durante un tiempo y luego se desvanecen. Si bien es cierto que las nuevas tecnologías continúan emergiendo en la industria del Suplemento, muy pocos o ninguno de estas nuevas tecnologías proporcionan ningún beneficio mensurable más allá de lo que ya está disponible por Forever Living Products.

En disconformidad de muchas otras empresas que se centran toda su atención en un solo ingrediente “milagroso”, Forever Living ha pasado los últimos 33 años refinando sus productos.

A diferencia de la mayoría de las empresas, Forever Living  extrae el producto de la fuente original hasta el producto terminado, garantizando así a los consumidores de Forever Living obtener los mejores productos naturales disponibles.

Forever Living Products Perú

forever-living-peru

+51 (1) 628 3124
+51 (1) 628 3125

Premios y Certificaciones

3686ee_beb2f7290a19413b9fafc03388eb4ce9

PRODUCTOS DESTACADOS

bethemewplk