¿De qué color son tus ojos, estos dirán mucho acerca de ti?

10 Cosas que tus ojos revelan acerca de tu salud
29 Junio, 2016
BAJA HASTA 7KG X MES
18 Noviembre, 2016
Show all

¿De qué color son tus ojos, estos dirán mucho acerca de ti?

Los ojos son la ventana al alma, dicen, pero también son el medio por el que nuestra salud se manifiesta y nos dice cómo debemos cuidarnos. Los diferentes colores de iris esconden algo detrás que quizá no habías notado antes. Cada uno de ellos, reunidos en grupos de color general, dicen cómo es tu salud y de qué debes cuidarte. Del mismo modo, no sólo el iris habla de tu salud, sino que también los tonos rojizos y amarillentos que toman tus ojos cuando algo anda mal en tu cuerpo. ¿No lo sabías? Mira lo siguiente:

  1. Ojos azules: Generalmente, quienes tienen iris de color azul pueden tener problemas en el sistema respiratorio (nariz y garganta), además de los oídos y articulaciones. Si el iris tiene muchas líneas blancas podría deberse a una alteración del sistema nervioso, que derivaría en ansiedad y nerviosismo.
  2. Ojos verdes: Al ser de color claro, quienes tienen ojos con esta característica suelen tener más tolerancia al dolor, aunque también tienen menos resistencia a los rayos UV, por lo que deben aumentar la protección solar.
  3. Ojos marrón: Mientras más oscuro tu iris, mayor protección solar tendrás. Así mismo, también tendrás menos probabilidades de desarrollar enfermedades oculares y de piel como cáncer o vitiligo, entre otras. Aunque, quienes tienen ojos oscuros tienen menos tolerancia al dolor.
  4. Ojos enrojecidos: Puede deberse a distintos factores como la exposición al humo, la irritación, cansancio, entre otras. Sin embargo, si esto dura más de un par de días es importante que veas a tu médico, pues podría tratarse de alguna enfermedad o depresión.
  5. Ojos amarillentos: Un ojo con tono más amarillo tiene relación con problemas hepáticos, especialmente la ictericia que se produce por el aumento de la bilirrubina. Aunque también puede ser causa de alcoholismo, es necesario que acudas a tu médico.

Forever Vision es un complemento alimentario que contiene mirtilo, luteína y zeaxantina, además de súper antioxidantes y otros nutrientes. El mirtilo, una popular planta tradicional, puede contribuir a una visión normal y mejorar la circulación a los ojos. La luteína, un carotenoide común que se encuentra en muchas frutas y verduras, puede ayudar a proteger la retina. La zeaxantina y la astaxantina son otros carotenoides importantes para la salud macular de los ojos.

La vista es un sentido muy valioso que no debemos tomar por sentado. Aunque complementamos nuestra dieta con nutrientes para mejorar nuestro bienestar general, tendemos a ignorar nuestra visión como una parte necesaria de nuestra salud que se debe mantener.

21 Junio, 2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *